Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

tamaño de formularios

Estas en el tema de tamaño de formularios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy realizando un aplicación en ASP.net con varios formularios. El problema que me surge es que cada uno tiene una medida, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
tamaño de formularios

Hola a tod@s, estoy realizando un aplicación en ASP.net con varios formularios. El problema que me surge es que cada uno tiene una medida, pero más o menos son iguales. Ninguno se sale de los limites de la pantalla en tiempo de diseño pero cuando ejecuto, algunas pantallas se hacen más grandes, lo más curioso, sin que haya nada. En definitiva me gustaría saber como darles el tamaño oportuno a todos por igual. Espero me podáis ayudar, gracias a tod@s por estar hay.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: tamaño de formularios

POdrías dejarte el código de algunos de tus formularios... aunque a primera pienso que no estás utilizando el atributo Width, para determinar los tamaños.. .
__________________
Buena Vida...
Francisco

Etiquetas: tamaño, formulario, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.