Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tamaños de paginas de ASP.NET

Estas en el tema de Tamaños de paginas de ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy diseñando una pagina web que deseo que tenga un tamaño determinado, lo que pasa es que cuando ejecuta la aplicacion tengo que tocar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tamaños de paginas de ASP.NET

Estoy diseñando una pagina web que deseo que tenga un tamaño determinado, lo que pasa es que cuando ejecuta la aplicacion tengo que tocar el navegador para ponerlo como yo quiero y eso no me gusrta nada
me pregunto si habra alguna forma de pponer esto mediante codigo en tiempo de diseño y si hay alguna forma de que el usuario una vez ejecutado(con las dimensiones que yo quiero) no pueda tocar el navegador ¿hay alguna forma de consegir esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:25
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Puedes modificar el tamaño de la ventana con, si mal no recuerdo es window.resize()
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:36
Avatar de Zay
Zay
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigo, tu respuesta la puedes encontrar en el foro de JavaScript, ve a echar una mirada, haber que te puede servir.
__________________
"Nadie es Indispensable en esta vida, pero hay que dejar algo de nuestro ser, en este mundo." YLJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.