Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

<TD> y su BACKGROUND.

Estas en el tema de <TD> y su BACKGROUND. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo una dudilla, me he puesto a maquetar una página en dreamweaver poniendo backgrounds en las etiquetas TD para posteriormente introducir nuevos elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
<TD> y su BACKGROUND.

Hola amigos, tengo una dudilla, me he puesto a maquetar una página en dreamweaver poniendo backgrounds en las etiquetas TD para posteriormente introducir nuevos elementos en dichos TD, pero cuando he pegado este código HTML en el editor de Visual Studio me llevo la sorpresa de que me dice que TD no tiene una referencia para background aunque se ejecuta igual, el problema es que no me muestra algunas imágenes y al darle a F5 para refrescar me las muestra pero otras que antes mostraba no y así en bucle todo el rato, cada vez son unas las que no muestra aleatoriamente. Mi duda es saber como puedo solucionar esto pues es un poco engorroso. Un saludo.

Por cierto, otra cosa que quería comentaros es que, estoy intentando cumplir standards para que la página sea compatible para Firefox tb pero claro, Firefox no detecta, por ejemplo, los atributos de un objeto de asp, como un textbox por ejemplo al que le quiero poner un width y un height, firefox me lo saca con el tamaño por defecto, no se si habrá forma de compatibilizarlo o programarlo de algún modo, si se os ocurre algo por favor no ducéis en decírmelo, muchas gracias a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Wilotas
Hola amigos, tengo una dudilla, me he puesto a maquetar una página en dreamweaver poniendo backgrounds en las etiquetas TD para posteriormente introducir nuevos elementos en dichos TD, pero cuando he pegado este código HTML en el editor de Visual Studio me llevo la sorpresa de que me dice que TD no tiene una referencia para background aunque se ejecuta igual, el problema es que no me muestra algunas imágenes y al darle a F5 para refrescar me las muestra pero otras que antes mostraba no y así en bucle todo el rato, cada vez son unas las que no muestra aleatoriamente. Mi duda es saber como puedo solucionar esto pues es un poco engorroso. Un saludo.
A veces cuando estás desarrollando ocurre ese error de asp net en debug, cuando lo subas al servidor en release se solucionará....


Cita:
Por cierto, otra cosa que quería comentaros es que, estoy intentando cumplir standards para que la página sea compatible para Firefox tb pero claro, Firefox no detecta, por ejemplo, los atributos de un objeto de asp, como un textbox por ejemplo al que le quiero poner un width y un height, firefox me lo saca con el tamaño por defecto, no se si habrá forma de compatibilizarlo o programarlo de algún modo, si se os ocurre algo por favor no ducéis en decírmelo, muchas gracias a todos los foreros.
Si, firefox no detecta algunas cosas como los width de los textboxes ni los width 100% relativo... a ese navegador ahun le falta....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mmmm como lo subo en modo release?, lo ejecuto en modo release y subo los ficheros del directorio? o a que te refieres? es que no consigo que funcione, hay imágenes que no me muestra que raro!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
En ves de debug, generas en Release, una pregunta... estas usando una clase en tu background ? o le estas poniendo el background fijo? Si que es una clase es decir.. <td class="tuclass"> debes de asegurarte de darle permisos al archivo de la hojas de estilo (css)

Cambiando el tema,
Para pasarlo al servidor, yo lo que hago es copio el proyecto, en el explorador de soluciones, a un lado del boton Refrescar esta el boton copiar, con eso copias el proyecto, es decir, se copian solo los archivos necesarios...

:)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
le estoy poniendo el background fijo asi:

<td background="imagen.jpg"></td>

La cosa es que firefox de lujo pero IE se raya...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Y dices que en internet explorer si se ve ? y el firefox no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Al contrario, el firefox sin problemsa pero el IE me hace cosas raras. Para ser más exactos, un ejemplo. Si arranco la máquina y entro en el explorer para visitar la página la veo sin problemas (almacenada en localhost a todo esto) pero si arranco VS y abro el proyecto, a partir de ahí ya se raya el IE y me hace cosas raras con las imágenes. Por cierto, tambien tengo una duda a cerca del límite de usuarios del IIS con XP, creo recordar que son 10 pero a mi hay veces que estoy desarrollando y al ejecutar me dice too many users cuando en teoria solo estoy yo...¿tengo que cerrar las sesiones o hacer alguna otra cosa? porque no entiendo eso, no se si debo poner algun tipo de orden para cerrar la conexion o alguna otra cosa...Gracias Stream.


Por cierto edito para preguntar si para el XP está disponible la versión 6 de IIS...o no merece la pena?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Bueno, creo que en XP las sessiones estan limitadas a 10 y no puedes modificarlo... tendría que ser un windows como el 2003 server o algun otro que permita configurar el IIS... por que el de XP esta limitado...

Aqui hay unas cosas del IIS en ingles.. y no.. creo que no se puede actualizar el del xp...
http://www.iisanswers.com/IISFAQ.htm
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Acabo de hacer una prueba con el

<TD background="Images/Konquered_Earth_V2.png"></TD>

y funciona bien.. esta raro tu problema..
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Vaya, a todo esto tu maquetas con tablas o con div Stream?, es que yo siempre lo he hecho con tablas pero ahora me comentan que con div y hojas de estilo es mucho mas standard, no se.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.