Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tecla Enter en el Gridview

Estas en el tema de Tecla Enter en el Gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi gridview editable no puedo hacer que funcione la tecla enter o la tecla F12 en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Tecla Enter en el Gridview

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi gridview editable no puedo hacer que funcione la tecla enter o la tecla F12 en el footer ya que tengo una funcion en javascript que ejecuta el sgte codigo

function ClickBoton(botonId)
{

if (event.keyCode==13)
{
document.getElementById(botonId).click();

}
}

este codigo se lo pongo a un texbox ("tDos.Attributes.Add("onkeypress", "return ClickBoton('id_del_boton');")")

probe con un alert arriba del if (event.keyCode==13) para probar si se estaba ejecutando bien la funcion javascript y funciona correctamente con los numeros y letras pero al momento de presionar el boton enter no ejecuta la funcion javascript

¿Por que pasa esto? ¿ hay una solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 21:29
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Tecla Enter en el Gridview

Mande un alert de event.keyCode para que veas que valor toma cuando presionas enter, y de ese modo, haces la kodicional.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Tecla Enter en el Gridview

Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Ver Mensaje
Mande un alert de event.keyCode para que veas que valor toma cuando presionas enter, y de ese modo, haces la kodicional.
Te cuento he descubierto el error, es que tengo un RequiredFieldValidator y un CompareValidator que me valida esa caja de texto y primero se tiene que ejecutar esas dos condiciones y luego mi funcion nde javascript. ahora estoy viendo si hay una forma que se ejecute primero mi funcion javascript y luego las validaciones.

Gracias por responder

Igual ejecute lo que me dijiste y si aparece lo que tiene que aparecer si apreto el enter aparece 13.

Igual me podrias ayudar como se ejecuta primero mi funcion y luego las validaciones

Última edición por punkser69; 16/04/2008 a las 08:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:04
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Tecla Enter en el Gridview

Tu funcion JS se debe ejecutar sin importar las validaciones, ya que no depende de lo que digan los validadores, no ocurre asi? Yo tengo una funcion en JS y muchos validadores en una pagina, y a pesar de que los validadores marquen error, mi funcion JS se ejecuta.

Necesitas lo contrario?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.