Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

Estas en el tema de Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy creando una web con asp .net 2.0, el estilo general de la pagina lo creo con una pagina maestra como si fuera un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

Buenas, estoy creando una web con asp .net 2.0, el estilo general de la pagina lo creo con una pagina maestra como si fuera un template. Y en otra pagina estoy intentando hacer que esa sea la unica pagina que existe en la web, y en esta misma se vayan cargando controles segun las peticiones en unos placeholder, ¿alguien ha hecho algo o sabe de algun manual para hacer esto? A parte como tiene partes privadas se quiere guardar la seccion hacia la que iba el usuario y si pierde la session o no esta loqueado que despues de loguearse te mande a esa seccion.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 02:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

Porque una única página? Que te aporta eso? No es mejor usar una masterpage e ir cambiando las subpaginas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

Tambien podria hacerlo asi, pero necesito saber como se hace lo q comentaba en la segunda parte del mensaje, en cuanto alguien salga de la session o al entrar si no esta validado que le redirija a la pagina a la q iba despues de loguearse.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

A parte tb queria formatear de alguna manera la url que aparece en la barra de direcciones.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 08:47
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

A ver un par de consejos:

Create la masterpage y crea paginas .aspx individuales que se carguen en el contentplaceholder de la masterpage. Si alguien sale de la session le rediriges a la pagina que te interese y listo. Piensa que en vez de tener una pagina donde vas habilitando y deshabilitando paneles tienes varias que vas cargando. Ademas, de esa forma cada pagina tendra una unica logica, es decir estara destinada a un proceso, mientras que con una pagina con paneles te puedes hacer mucho lio al estar orientada a todo lo que hace tu aplicacion.

Por otra parte para formatear las url yo uso esta herramienta
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

Si, es lo que voy a hacer al final, me estoy haciendo una pagina para cada proceso que es menos lioso y asi consigo tenerlo mas organizado a mi manera.
La parte de redirigir es la que menos clara tengo, la primera parte que es cuando alguien pierde session en lo reenvie otra vez a hacer login esta.
Lo que me queda por saber es como hacer para redirigirlo a la pagina a la que iba, es decir, si yo estoy en una pagina y pincho en un enlace hacia una nueva pagina, y esta necesita que estes logueado, que primero te mande a hacer login y luego siga su camino hacia la pagina que queria ver el usuario.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:08
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: Tecnicas para crear webs con una sola pagina y controles

Vale, para lo que te queda ahora por hacer te aconsejo que mires esta web:

http://www.elguille.info/NET/ASPNET/...orialLogin.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.