Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

TemplateField desaparece en Gridview

Estas en el tema de TemplateField desaparece en Gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Estoy con un problema dentro de un gridview al cual le asigno las columnas y valores de forma dinamica, no asigno columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
TemplateField desaparece en Gridview

Hola a todos!

Estoy con un problema dentro de un gridview al cual le asigno las columnas y valores de forma dinamica, no asigno columnas desde el inicio, si no, hasta que mando llenarlo con un Button, aqui consulta una BD y antes de llenar el grid con estos datos, creo dos controles (dropdownlist y checkbox) por medio de una clase que se encarga de relacionar el control con el templatefield y el grid. Posteriormente lleno el grid y listo, me aparece todo tal y como quiero, el problema aparece cuando hago un cambio sea por SelectedIndexChanged o culaquier otro evento donde el postback me elimina el templatefield con el control y sin disparar el evento asociado y lo mas curioso, es que las columnas donde va el control si me las respeta, apreciaria cualquier idea, ya que en los foros en ingles no aparece ninguna respuesta convincente, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: TemplateField desaparece en Gridview

Hola DKain:

Es posible que crees los controles demasiado tarde, en el OnLoad. Trata de hacerlo antes, en el PreInit o en el PreLoad. Puede que vayan por ahí los tiros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: TemplateField desaparece en Gridview

Post repe, perdón.

Última edición por Kwasir; 09/05/2009 a las 10:02 Razón: Duplicated post
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: TemplateField desaparece en Gridview

Hize un cambio en el manejo del grid precargando de forma mas "estatica" y desde la definición de controles dicha actividad, tan pronto pueda checarlo implementare el cambio ya que tambien siento que es por ahi, cuando lo tenga, lo subiré para que nos sirva a todos en el foro, mil gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.