Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Templates & CodeBehind

Estas en el tema de Templates & CodeBehind en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Camaradas espero puedan ayudarme, se me imagina q es algo simple pero aun no puedo llegar a ello, resulta q tengo una GridView la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Templates & CodeBehind

Camaradas espero puedan ayudarme, se me imagina q es algo simple pero aun no puedo llegar a ello, resulta q tengo una GridView la cual tiene una plantilla (Template) la cual es un TextBox, el TextBox es un ItemTemplate, es decir, aca coloque el control textbox en el ItemTemplate, mi duda es como puedo hacer para ver esta plantilla en el CodeBehind para q el usuario ingrese datos y en base a estos filtre los otros campos de la Grilla....espero haberme explicado bien...

Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:36
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Templates & CodeBehind

Cual Plantilla quieres ver o cual plantilla te refieres?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:31
Avatar de pramos  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Templates & CodeBehind

No te has expliacado de manera muy clara, pero creo que esto te puede servir: Se trata de un ejemplo con un listview pero en el que se realiza una búsqueda.

http://elpedrico.wordpress.com/2009/...-una-busqueda/

Saludos
__________________
¡ Visita mis Foros Moteros, y participa !
Contacto: SICOM (http://www.sicom.tel)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.