Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tengo una Master Page

Estas en el tema de Tengo una Master Page en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Mi Problema es que no me muestra el diseño de las paginas de contenido(Paginas Que Hijas) Pero al ejecutar si me muestra el diseño... Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Caucasia-Antioquia
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Tengo una Master Page

Mi Problema es que no me muestra el diseño de las paginas de contenido(Paginas Que Hijas) Pero al ejecutar si me muestra el diseño... Quiero saber como crear una master page....

.... Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 16:16
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Tengo una Master Page

tercer mensaje que te muevo al foro de ASP.NET, por favor, postea en ese foro, no en el ASP clásico
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Caucasia-Antioquia
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo una Master Page

Es que los confundo.... Podrias ser mas especifico?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 07:15
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Tengo una Master Page

Para crear una master page debes insertar un archivo .Master en tu proyecto, en este archivo crearás el diseño de tu web. Este diseño lo puedes crear usando un css o como quieras.

Luego tendras que insertar en tu master page al menos un ContentPlaceHolder dentro de (ejemplo) alguna div creada en tu master page. Esto creará un espacio donde trabajar en las ´páginas que llamas hijas.

EJ:
<div id="Div1">
<asp:ContentPlaceHolder ID="ContenedorPrincipal" runat="server">
</asp:ContentPlaceHolder>
</div>



Para llamar a la master page debes insertar esto en la primera linea de tu source MasterPageFile="PaginaMaestra.Master"
Borrarás todo el resto del código que aparece en el source de tu página "Hija"...
Y llamarás al ContentPlaceHolder de tu master page. (puedes llamar a todos los que hayas insertado en tu master page)

Ej: (página llamada hija)

<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" MasterPageFile="PaginaMaestra.Master" CodeBehind="Default1.aspx.cs" Inherits="Paginas.Default1" %>


<asp:Content ContentPlaceHolderID="ContenedorPrincipal" ID="principal" runat="server">

</asp:Content>



Saludos.


Saludos.
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Caucasia-Antioquia
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo una Master Page

Gracias... Haz solucionado mi problema....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.