Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tengo que parar aspnet_wp.exe!

Estas en el tema de Tengo que parar aspnet_wp.exe! en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, ¿Sabe alguién para que sirve el proceso aspnet_wp.exe? En mi equipo donde desarrollo la web suele estar ejecutandose, sin embargo, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo que parar aspnet_wp.exe!

Hola a todos,

¿Sabe alguién para que sirve el proceso aspnet_wp.exe? En mi equipo donde desarrollo la web suele estar ejecutandose, sin embargo, en el servidor donde lo publico no, no hay ni rastro del proceso, ¿puede que se xq no esta instalado Visual Studio?

Lo que pasa es que tengo un problema en mi equipo con este proceso. La web que estoy desarrollando utiliza una Dll mia que guardo en la carpeta Bin del proyecto, y cada vez que quiero reemplazar la Dll por una versión nueva, tengo que terminar este proceso, sino me dice que la Dll está siendo utilizada, aunque tenga cerrada la web y el Visual Studio 2008. El proceso suele llegar a alcanzar 200 Megas de memoria y cuando lo termino, no se elimina pero el uso de memoria llega a 3Megas, y es entonces cuando me permite machacar o eliminar la Dll anterior. ¿¿Sabe alguién a que se debe y lo más importante, como puedo solucionar este problema de otro modo sin tener que parar el proceso??

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:43
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Tengo que parar aspnet_wp.exe!

a mi me ocurria este prblema, pero ya lo solucioné...

puedes ver en

support.microsoft.com/kb/821387/es

msdn.microsoft.com/es-es/library/bakfs900(VS.80).aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 00:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo que parar aspnet_wp.exe!

Gracias pyroCL, he leido los links pero no creo que se han de mucha ayuda, creo que hablan de otros problemas, bueno igual el primer link podría ser pero no aparece la solución!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.