Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

un terco button que no se deja acomodar

Estas en el tema de un terco button que no se deja acomodar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. resulta que tengo un boton al lado de un textbox dentro de una tabla, este button deberia ir al lado del textbox pero cuando depuro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
un terco button que no se deja acomodar

resulta que tengo un boton al lado de un textbox dentro de una tabla, este button deberia ir al lado del textbox pero cuando depuro, el se coloca abajo del textbox, y cuando guardo y lo abro pasa igual en la ventana del diseño, ese terco pu*@#| button no se queda al lado del textbox, en el codigo aspx no existen </br> entre el textbox y el button, y no se me ocurre nada para poder solucionarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

Puedes postear tu aspx¿? Seria de gran ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

tal vez sea el ancho de la celda donde estan tus controles, o el ancho de la tabla

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 00:43
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

Fijate también que no haya ningún <br /> o algún elemento html que haga un salto de línea.

Edito: A malas también puedes utilizar el CSS para decidir la posición de cada elemento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

pues ya revise y como dije anteriormente no hay nada entre el codigo asp del textbox y el button, el tamaño del textbox es de 111 px y el del button es 20 px y la celda de la tabla mide 150xp asi que tampoco es eso

como es eso del css que no entendi
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 00:39
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

Es la hoja de estilos, si no tienes idea de css ve a la sección del foro correspondiente que te podrán ayuddar más. Simplemente puedes usar un Float para que te deje de pasar eso...Y sino divide la celda en dos celdas y mete en cada una lo que quieras...es una solución más rudimentaria pero sirve ;)!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:17
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

<table>
<tr>
<td>textbox</td>
<td>buttom</td>
</tr>
</table>
asi te quedara cuadrado agregando una columna mas una para el texbox y otra para el buttom
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: un terco button que no se deja acomodar

ya encontre el problema, era que no se porque en modo de diseñador, la columna no me dejaba cambiarla de tamaño y aunque yo le colocara 150px siempre colocaba 130xp, asi que me puse a ver el codigo aspx y encontre esto, asi que desde el codigo lo cambie y asi si, pero me quedo la duda de porque no se dejaba cambiar en modo de diseño

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.