Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

terminacion de session

Estas en el tema de terminacion de session en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. saludos, estoy teniendo problemas con una aplicacion web, la cual, luego de un tiempo no determinado, limpia las variables de session y cuando el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
terminacion de session

saludos,

estoy teniendo problemas con una aplicacion web, la cual, luego de un tiempo no determinado, limpia las variables de session y cuando el usuario hace clic en algun boton que utilice variables de session me da error, se que esto esta relacionado con el tiempo de una session abierta. habria alguna forma de determinar si la session se cerro?

yo habia pensado en poner en la parte de pre-load de la pagina el siguiente codigo:

if session("variable") = nothing then
response.redirect("pagina.aspx")
endif

Favor si existe alguna otra forma mas comoda, por favor ayudarme con eso, porque sino tendre que poner ese codigo en todas las paginas, y les aseguro que son bastantes.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 12:12
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: terminacion de session

podrias poner en tu global.asax la condicion cuando la sesion termina por tu cuenta o por el timeout del server

en el evento de terminación de sesion

saludos
peter
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: terminacion de session

Yo normalmente trabajo con una pagina base, de la cual heredan todas las paginas, esta estructura, me permite hacer también una pagina base para paginas que obligan a tener session y hago una verificacion igual que tu pero en el page_load.

Session asp.net sql server

Embarazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.