Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tetbox en ASP.NET

Estas en el tema de Tetbox en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en esto de ASP.NET y no se como mostrar una consulta en un textbox , este es el codigo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Tetbox en ASP.NET

Buenos dias, soy nuevo en esto de ASP.NET y no se como mostrar una consulta en un textbox , este es el codigo que tengo

Código:
 Me.conexion.ConnectionString = "Data Source=192.168.1.200,1433;" & "Initial Catalog=Develop;" & "User Id=Help_Desk;" & "Password=rtc-2011;"
        query = ("select * from HelpDesk_Users where department_id = '" & Me.DropDownList_solicitante.Text & "'")
       
        comando = New SqlClient.SqlCommand
        comando.Connection = conexion
        comando.CommandText = query

        Dim cmd As New SqlCommand(query, conexion)

        Try
            conexion.Open()
            cmd.Parameters.AddWithValue("DropDownList_solicitante", TextBox_mail.Text)
            Dim dt As New DataTable
            Dim adapter As New SqlDataAdapter(cmd)
            adapter.Fill(dt)
            Me.TextBox_mail.Text = dt.Rows(0)("Mail").ToString
            conexion.Close()

        Catch ex As Exception

            MsgBox("Ha habido problemas al intentar establecer conexion" & ex.Message, MsgBoxStyle.Critical)

        End Try
y cuando lo ejecuto me sale un error que no puede convertir un valor Integer a String, agradeceria de antemano la ayuda, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 15:11
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Tetbox en ASP.NET

Pues dándole un vistaso rápido, debes convertir a entero el valor del dropdownlist. Generalmente programo en C#, si me equivoco, corrige lo que se deba.

Reemplaza la parte:
Código PHP:
 
query