Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Time Out con Web Service

Estas en el tema de Time Out con Web Service en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un Web Service desarrollado en VB.Net, el cual tiene una funcion que carga un archivo de texto plano a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 14:30
Avatar de fulfaro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Time Out con Web Service

Hola a todos,

Tengo un Web Service desarrollado en VB.Net, el cual tiene una funcion que carga un archivo de texto plano a una base de datos y devuelve True o False segun unos criterios de evaluacion del archivo, este Web Service es llamado desde una pagina Web Aspx, tambien desarrollada en VB.Net, como la funcion del Web Service tarda en procesar el archivo plano, la pagina que lo llama da error, por Time Out, tiempo terminado. ¿Como puedo configurar la pagina Web?, para que espere la respuesta del Web Service, cuando el servidor termina con la funcion.

Muchas Gracias por sus respuestas.
__________________
Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§

"Si el hombre fuese constante sería perfecto" SHAKESPARE
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas,
Creo recordar que puedes especificarle el tiempo maximo de la respuesta del web service.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:20
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si el time out es de la pagina ASPX entonces, establece el limite en el IIS, si el tiem out viene del web service, añade la linea wsProxy.Timeout = System.Threading.Timeout.Infinite

Revisa la clase , property WebClientProtocol.Timeout Property. Esta documentacion es para 2.0
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:07
Avatar de fulfaro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, vere que puedo hacer con esa opcion que me das aristotelisco.

Muchas Gracias
__________________
Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§

"Si el hombre fuese constante sería perfecto" SHAKESPARE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.