Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

El Today en el CalendarExtender

Estas en el tema de El Today en el CalendarExtender en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos!! lo que me pasa es que tengo un calendarExtender del ControlToolkit y he conseguido que me ponga el formato de la fecha y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta El Today en el CalendarExtender

Hola amigos!! lo que me pasa es que tengo un calendarExtender del ControlToolkit y he conseguido que me ponga el formato de la fecha y los meses en español pero el Today del final no me lo cambia a "Hoy" y le he puesto todo lo necesario para que funcione:

<%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="NuevoRegistro.aspx.cs" Inherits="ModuloPrivado_NuevoRegistro" Culture="auto" UICulture="auto" %>

<asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server" EnablePartialRendering="true" EnableScriptLocalization="true" EnableScriptGlobalization="true">
</asp:ScriptManager>

Pero me sigue poniendo Today en vez de Hoy...que puedo hacer? ¿donde está el fallo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 08:09
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: El Today en el CalendarExtender

Tema trasladado a .NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.