Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

TPV Virtual

Estas en el tema de TPV Virtual en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un comercio electronico en ASP.NET c# y al intentar contactar con el TPV Virtual (de SERMEPA) me dice que debo enviarle "El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:49
Avatar de UP-CREATIVE  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En ALMERIA (El Paraiso)
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
TPV Virtual

Hola, estoy desarrollando un comercio electronico en ASP.NET c# y al intentar contactar con el TPV Virtual (de SERMEPA) me dice que debo enviarle "El formulario de compra a través de TPV virtual, dicho formulario se enviará mediante
un POST."

¿Como puedo enviar un formulario desde c#? ¿Hay algún modo de ponerle el action a un formulario en ASPX? ¿y los campos donde alojar los parámetros?

Si alguno ha programado alguna vez esto en c# y me puede ayudar se lo agadeceria mucho. Yo lo he implementado en PHP pero no se como podria hacerlo en ASPX.

Un saludo y grácias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: TPV Virtual

Aquí tienes una descripción y un ejemplo de post y get en páginas aspx.
Saludos
http://triaslama.wordpress.com/2008/...ods-in-aspnet/
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:51
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: TPV Virtual

Buenas, yo creo que lo que UP-CREATIVE quiere es enviar el formulario desde una página ASPX y no recogerlo desde ASPX como explica el mensaje que has indicado, que utiliza una simple página HTML. Además, eso mismo le indican en el último comentario: http://triaslama.wordpress.com/2008/...t/#comment-417

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Etiquetas: aspx, sermepa, tpv, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.