Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tuto C#

Estas en el tema de Tuto C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenoas a todos: Saben de algún link que me permite descargar un tutorial de C# totalmente orientado a web (soy nuevo en C#) yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 09:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Tuto C#

Buenoas a todos:
Saben de algún link que me permite descargar un tutorial de C# totalmente orientado a web (soy nuevo en C#) yo no he encontrado nada similar, todo los tutos que encuentro son bastante pobres y tiene que ser online.
Otra cosa que me ha pasado es que cuando descargo algún tutorial incluso la Biblia de C# o Visual C#.Net se explica se trata muy superficial el tema web.
Qué pasa, lo que realmente quiero es aprender C#.net pero para la web, no quisiera tener que aprender a programar en C# para aplicaciones windows y luego aprender a hacer webs con C#. El tiempop que voy a invertir me gustaría invertirlo aprendeindo C# directamente orientado a la Web.

Salu2
Juank

Etiquetas: tuto, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.