Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tutorial de uso de datagrids

Estas en el tema de Tutorial de uso de datagrids en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, pues eso, que yo uso datagrids para mostrar los datos de consultas, listados y todo ese tipo de cosas y me funcionan muy bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 02:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Tutorial de uso de datagrids

Hola, pues eso, que yo uso datagrids para mostrar los datos de consultas, listados y todo ese tipo de cosas y me funcionan muy bien, pagíno ok, ordeno cualquier columna, etc.

lo que me gustaría ahora hacer es poder actualizar los datos que aparecen en el datagrid allí mismo, es decir, creo que el datagrid te lo permite, ponerse en modo de edición, eliminar registros, insertar nuevos, etc.

si sabes de algún buen tutoríal o de cómo hacerlo pues les agradecería lo postearan.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:44
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Pues asi como paginas existen botones que se colocan por cada fila como es el de actualizar editar y eliminar el boton nuevo comunmente uno lo coloca fuera del datagrid, otra cosa es que vos podes colocar controles personalisados en pocas palabras combox checklist etc, la verdad el datagrid es un control muy completo.

en este link podes mirar muchas cosas sobre el control.

http://www.microsoft.com/spanish/msd...vercontrol.asp
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
revisate la siguiente web... www.willydev.net... hay muchos ejemplos de datagrid
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.