Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

unload WebForm

Estas en el tema de unload WebForm en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro, tengo una pantalla de login, pero cuando me logueo necesito cerrar la pantalla del "login" para que ya nadie se pueda registrar, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:23
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pregunta unload WebForm

Hola foro, tengo una pantalla de login, pero cuando me logueo necesito cerrar la pantalla del "login" para que ya nadie se pueda registrar, alguien sabe de algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Podrías probar con

Código:
Page.RegisterClientScriptBlock("script", "<script>window.opener=window.self; window.close();</script>")
Aunque en firefox creo que no funciona......

Siento no poder ayudarte mucho más. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 13:05
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
sabes, me sirvio muy bien tu codigo, aunque dices tu que no funciona en firefox, la aplicacion va a correr sobre windows 100% puro asi que me funciono perfecto, pero seria buena practica buscar una instruccion para que funcione en todas las plataformas, adjunto tambien, una funcion que genere para mostrar una pantalla al darle click para mi login.

function abrir()
{
window.opener=window.self; window.close();
miVentana = window.open("Frame.htm","ventana","height=680,widt h=1024 ,status=yes,top=0,left=0 ,edge=Raised,center=Yes;help:No;resizable:No;statu s:Yes;");
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 12:22
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Solo una nota importante mas, aaaggg, si llegan a utlizar este codigo y no les muestre la ventana, vean si no tienen instaladas las barras de google, yahoo o cualquier otra que bloquee la ventana, en dado caso, si gustan la desinstalan o presionan la tecla control para que les muestre la pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.