Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Update con DataAdapter

Estas en el tema de Update con DataAdapter en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Parece que me copé con el foro... pero necesito terminar esto para hoy y parece que me tranco mucho... El problema es el siguiente: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Update con DataAdapter

Parece que me copé con el foro... pero necesito terminar esto para hoy y parece que me tranco mucho...

El problema es el siguiente:

Tengo un dataAdapter, un dataSet y un DataTable, verdad..? por las dudas, el dataTable ese está dentro del dataSet.
Yo lo que quiero es actualizar las filas y luego utilizar el dataAdapter para actualizar todo... pero el problema parece ser que no hace ni cerca eso..

No me da error ni de compilación, ni de ejecución pero definitivamente no guarda los nuevos datos en la Base de datos...

por ahi hago...
this.command = new SqlCommandBuilder(dataAdapter); porque pensé que así me creaba las sentencias update, select y delete

y luego al final de las actualizaciones de la row (que quizás las hago mal porque lo único que hago es poner por ejemplo : row[nombre] = "AlgoAca";)
hago un
dataAdapter.update(miDataSet);

ustedes me podrían dar una mano con esto please...
yo pensé que lo hacía bien por como lo había leído en un ejemplo en la web.

http://support.microsoft.com/kb/308055

pero evidentemente le estoy pifeando...

desde ya muchas gracias,
saludos, maite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.