Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

UpdatePanel dentro de ContentPlaceHolder

Estas en el tema de UpdatePanel dentro de ContentPlaceHolder en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación web con vb.2008 y tengo una duda, vamos que no se porque no funciona. Tengo una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta UpdatePanel dentro de ContentPlaceHolder

Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación web con vb.2008 y tengo una duda, vamos que no se porque no funciona.

Tengo una serie de dropdownlist que se van actualizando a medida que eliges el anterior. Es decir:

1 DropDownList _> Cambias el valor -> Se actualiza el 2 DropDownList
2 DropDownList -> Cambias el valor -> Se actualiza el 3 DropDownList
etc

Funciona bien, pero decidí hacerlo con el update panel ya que el CascadingDropDownList no me gusta al utilizar webService.

Con el UpdatePanel funciona bien, pero si lo pongo dentro de un ContentPlaceHolder, no funciona, y no se porque. Al hacer el Databind(), los datos se actualizan, pero después por pantalla no se actualizan.

Alguna idea? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:13
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: UpdatePanel dentro de ContentPlaceHolder

tu updatepanel tiene activada la opcion de ChildrenAsTriggers , y permites el renderizado parcial con EnablePartialRendering en tu scriptmanager
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: UpdatePanel dentro de ContentPlaceHolder

Tengo el ScriptManager con el EnablePartialRendering activado y si, llamo a los procesos mediantes triggers para llamar al SelectIndexChanged. También tengo el ChildrenAsTriggers activado.

Alguna idea más?

---------------------------

Na, solucionado. Se debe de cambiar la propiedad UpdateMOde del segundo update panel, es decir, el que se refresca a "Conditional"

Bye!

Última edición por Krato; 30/10/2009 a las 01:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.