Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Updatepanel, Gridview

Estas en el tema de Updatepanel, Gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un gridview y un fieldset con campos de texto en blanco y un boton para grabar. en un principio los textbox están en blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 03:41
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Updatepanel, Gridview

Tengo un gridview y un fieldset con campos de texto en blanco y un boton para grabar.

en un principio los textbox están en blanco por si se quieren dar registros de alta al pulsar el boton

Al dar al enlace de ·modificar en el gridview, cargo los valores en los textbox, para modificarlos y grabarlos al clickar en el boton etc

Pero obviamente tanto al dar a modificar en el gridview como al grabar al clickar el botón, me recarga la pagina y es incomodo. Queria usar update panels,

He hecho varios intentos y no consigo q funcione todo.....

Conseguí cargar los datos en los textbox, pero al grabar no me refrescaba el grid ... bueno y otras combinaciones con UpdatePanels

Este es mi codigo sin ningún UpdatePanel.

Podríais orientarme como proceder??

(si tengo q usar un mismo UpdatePanel para todo, un UpdatePanel para el GridView y otro para el botón etc...)






Código:
   <asp:Panel ID="pnlActividades" runat="server" >
        <h2>
            Registro Actividades</h2>    
          
        <asp:GridView ID="gvRegistroActividades" runat="server" AutoGenerateColumns="false" EmptyDataText="No hay Actividades"
            DataKeyNames="IdActividad">
            <Columns>
            <asp:BoundField DataField="Fecha" HeaderText="Fecha" DataFormatString="{0:d}" />
                <asp:BoundField DataField="TipoActividad" HeaderText="TipoActividad" />
                <asp:BoundField DataField="Observaciones" HeaderText="Observaciones" />
                <asp:ButtonField ButtonType="Link" Text="Modificar" CommandName="mod" />
                <asp:ButtonField ButtonType="Link" Text="eliminar" CommandName="del" />
            </Columns>
        </asp:GridView>
        
      
        <fieldset id="fsRegistroActividad" runat="server">
            <legend>
                <asp:Literal ID="ltNuevaActividad" runat="server" Text="Nueva Actividad:" /></legend>
            <dl>


               <dt>
                    <asp:Label ID="lblFecha" runat="server" Text="Fecha Alta" AssociatedControlID="FechaActividad" /></dt>
                <dd>
                    <uc2:Fecha ID="FechaActividad" runat="server"  ValidationGroup="activi" />
                </dd>
                
                 <asp:RequiredFieldValidator ID="rfvFechaActividad" runat="server" ValidationGroup ="activi" ControlToValidate="FechaActividad:txtFecha" 
                ErrorMessage="<%$ Resources:Intranet, Obligatorio %>" SetFocusOnError="true"
                Display="Dynamic"  />

              <dt>
                <asp:Label ID="lbltipoActividad" runat="server" Text="Tipo Actividad" AssociatedControlID="ddlTipoActividad" /></dt>
            <dd>
                <asp:DropDownList ID="ddlTipoActividad" runat="server" AutoPostBack="false" />
                    
            </dd>


                
                <dt>
                    <asp:Label ID="lblObservaciones" runat="server" Text="Observaciones" AssociatedControlID="txtObservaciones" /></dt>
                <dd>
                   <asp:TextBox ID="txtObservaciones" runat="server" TextMode="MultiLine" Rows="5" Columns="50" ValidationGroup="asis" />

                </dd>



                    
                        <asp:Button ID="btnAltaActividadMujer" runat="server" Text="Confirmar Actividad" ValidationGroup="activi" />
            </dl>
        </fieldset> 
        
   </asp:Panel>

Etiquetas: asp, gridview, text, updatepanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.