Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

UpdatePanel MasterPage actualizar desde "hija"

Estas en el tema de UpdatePanel MasterPage actualizar desde "hija" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes a todos foreros !!! Verán, tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un carro de la compra. En la Master, he puesto una cabecera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
UpdatePanel MasterPage actualizar desde "hija"

Buenas tardes a todos foreros !!!

Verán, tengo el siguiente problema. Estoy haciendo un carro de la compra.

En la Master, he puesto una cabecera, en la que cuando añades un producto a la cesta, en esa cabecera se muestra el importe total de los productos que llevas añadidos.

Muy bien, doy al boton de añadir un nuevo producto, se agrega el producto, se actualiza la pagina y la cabecera de la MasterPage aparece actualizada.

Pero cuando vas al formulario de compra, primero estoy mostrando un listado, con los productos añadidos a la cesta y la cantidad de unidades por producto, pudiendo añadir más o menos. Pues bien, quiero que al dar a añadir una o quitar una (Es desde una pagina que esta dentro de la master), quiero también actualizar el importe total que aparece arriba en la Master, pero sin refrescar la página, obviamente...

¿Saben si se puede hacer?, Si es asi, como podría hacerlo?

Desde ya, muchas gracias.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.