Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Urgente Grid y Tablas pierden formato al usar Response.Write("window.open

Estas en el tema de Urgente Grid y Tablas pierden formato al usar Response.Write("window.open en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos Espero alguien me pueda ayudar estoy realizando el siguiente codigo dentro de un Button en mi asp el problema es que al click no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Urgente Grid y Tablas pierden formato al usar Response.Write("window.open

Saludos

Espero alguien me pueda ayudar estoy realizando el siguiente codigo dentro de un Button en mi asp el problema es que al click no solo realizo eso sino un codigo mas todo funciona bien se carga en una ventana nueva lo que requiero pero mi pagina principal de donde llamo el popup pierde el formato es decir le grid aumenta un punto la fuente su tamaño al igual todo lo demas que lleve fuente ya intente varias desde volver a establecer el tamño y demas sin obtener resultados.

Response.Write("<script>")
Response.Write("window.open('CapturaSeriesArticulo s.aspx?id_Articulo=" & idArticulo.id_articulo & "&id_entrada=" & lblEntrada.Text & "&Requeridos=" & txtCantidad.Text & "','_blank', 'width=550,height=423,resizable,scrollbars=yes,sta tus=1')")
Response.Write("</script>")

Espero alguien me pueda ayudar...

Gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.