Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Usais alguno este framework???

Estas en el tema de Usais alguno este framework??? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas a todos, resulta que llevo 4 días en un curso dando .NET y hoy lo hemos dedicado a este framework, qué impresiones teneis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Usais alguno este framework???

Muy buenas a todos,

resulta que llevo 4 días en un curso dando .NET y hoy lo hemos dedicado a este framework, qué impresiones teneis del mismo? A mi me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad, sencillo de utilizar pero potente a la vez.

Las únicas pegas que le veo son que los usuarios deben bajarse el complemento para sus navegadores y que el código generado, es penalizado por los robots indexadores.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 01:04
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Usais alguno este framework???

Hay que bajarse el plugin de igual que forma que con flash y lo de que es penalizado, yo nunca habia oido nada de eso, de igual forma que flash, los robots de los buscadores no interpretan el código por lo que no pueden enlazarlo de igual forma que flash.

Si de momento es un problema que silverlight no este muy estandarizado entre las páginas web, por lo que descargarse el plugin es una barrera para muchos usuarios.

saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 08:42
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Usais alguno este framework???

al final de cuentas el xap file generado no es mas que un zip renombrado con los archivos asi que la penalizacion no existe.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.