Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Usando COM desde ASP.NET

Estas en el tema de Usando COM desde ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Desde ASP.NET tengo una referencia a una DLL hecha en VB6. Esta DLL lo que hace es lo siguiente: le paso la ruta de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 10:52
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Usando COM desde ASP.NET

Desde ASP.NET tengo una referencia a una DLL hecha en VB6. Esta DLL lo que hace es lo siguiente: le paso la ruta de un plano de autocad, le hago unas modificaciones y lo transformo a JPG.

En modo desarrollo (con visual studio 2008) funciona correctamente, llamo a la DLL, abre autocad, transforma el plano a JPG y lo muestro en la página ASPX.

Cuando lo pongo en producción me da errores de que El componente ActiveX no puede crear el objeto y Pemiso denegado cuando intento abrir autocad, estoy utilizando impersonate = true con un usuario Administrador y he comprobado que puedo llamar a un metodo de prueba de la DLL que devuelve un "Hola mundo" sin embargo parace que no tengo permisos para trabajar con AutoCAD.

Teneis alguna idea de como poder solucionar esto? es tema de permisos? no puedo hacer esto desde ASP.NET?
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Usando COM desde ASP.NET

Imagino que la DLL no la "registraste" correctamente en el servidor, busca documentacion en www.google.com sobre "regsvr" que es el comando que se ejecuta para registrar en el "regedit" las DLLs... si la DLL viniera con un instalador, pues el mismo instalador hace el registro.

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.