Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Usar ficheros de texto en ASP.NET no en C

Estas en el tema de Usar ficheros de texto en ASP.NET no en C en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola necesitaría saber como puedo crear, escribir y cerrar un archivo de texto como un txt desde una web asp.net...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Usar ficheros de texto en ASP.NET no en C

Hola necesitaría saber como puedo crear, escribir y cerrar un archivo de texto como un txt desde una web asp.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:43
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si mal no recuerdo ya te había mandado un enlace hacia la documentación de MSDN, no repitas los mensajes...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda sobre ficheros en ASP.NET no en c

Si repito el mensaje es porqué la solución que yo ví no la veía clara, y si alguien me contesta y no lo veo claro lo volveré a repetir cuantas veces haga falta hasta que haya alguien que me lo sepa solucionar, ya que lo que tu me dijiste salia c, y yo uso Visual Basic.

Por lo tanto no me digas que no repita el mensaje ... de acuerdo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:00
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Yo te diria que cheques bien el link... ya que los ejemplos vienen escritos en ambos lenguajes...

Y seria bueno que si requieres opinar sobre el mismo tema, utilices el mismo hilo que ya habias creado.

Y como sugerencia si hay algo que no entiendes sobre la solucion que te dieron...para que se te pueda apoyar de la manera mas adecuada trata de ser mas especifico en tu nueva pregunta en lugar de volver a postear la misma pregunta de forma general.

Con lo dicho creo que la mayoria estarán de acuerdo...hay que hacer el intercambio de ideas lo mas agil que sea posible.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:27
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Jmcc
Por lo tanto no me digas que no repita el mensaje ... de acuerdo?
¡Qué tio más borde! Anda, hazle caso a Andres95.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:16
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Realmente no sé que pensar, hasta me hiciste dudar al decir que sólo había ejemplos en c#, ví el link que te envié y efectivamente los ejemplos están en vb.net y c# (como es en la mayoría de los casos), me parece que es falta de interés o pereza el que no hayas leido la documentación...

Sobre lo de repetir mensajes me refería justamente a lo que dice Andres95, no tiene sentido abrir nuevos temas preguntando lo mismo..., además que hará que las búsquedas sean más precisas (personalmente, no me gustaría buscar y encontrar los mensajes sin respuesta)

Saludos
PS. No he visto las FAQ's, pero me atrevería a decir que ahí también hay algo relacionado...
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta ...

En fin ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 04:18
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
¿En fin?

Encima estarás ofendido. De nada (suplantando a xknown, que me perdone) ... aunque eso no tengo muy claro si va antes o después de las gracias. Todavía estoy algo confuso. Como se suele decir: en fin.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta ...

Pero bueno si que sois señoritas todos no?? Simplemente he dicho que si quiero poner el mismo mensaje en el título de mi pregunta pues lo pondré porqué me parece el correcto, no tengo porqué cambiarlo porqué nadie me lo diga, joder, no si todavía os tendré que pedir perdón por poner el título que me de la gana.

A mi me parece correcto ese título y si no os gusta os aguantais, que siempre habrá alguien que conteste, ostias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.