Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

usar impresora en c#

Estas en el tema de usar impresora en c# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos nuevamente, ahora tengo un pequeño problema, debo de imprimir un ticket de compra al instante en que se esten generando las compras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
usar impresora en c#

Saludos a todos nuevamente, ahora tengo un pequeño problema, debo de imprimir un ticket de compra al instante en que se esten generando las compras, como puedo darle la instruccion para que cada venta que se haga se refleje directamene en la impresora?

de antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:30
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: usar impresora en c#

Yo imagino ke kon javascriot podrias, pero no lo mandaria directo a imprimir, sino solo te abriria las propiedades para imprimir la ventana.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: usar impresora en c#

Gracias!

Pero de hecho asi lo hago, lo que me gustaria es de que mediante codigos de impresoras pudiera ir imprimiendo cada uno de los articulos que se van insertando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.