Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿¿Usar Pop Up Control en Siverlight o mejor PopUp web ??

Estas en el tema de ¿¿Usar Pop Up Control en Siverlight o mejor PopUp web ?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros, Bueno, el título más que ese debería ser "Consejos y directrices para hacer una aplicación en Silverlight". Vereis, quiero realizar una aplicación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
¿¿Usar Pop Up Control en Siverlight o mejor PopUp web ??

Buenas foreros,

Bueno, el título más que ese debería ser "Consejos y directrices para hacer una aplicación en Silverlight".

Vereis, quiero realizar una aplicación de gestión web (Como un carro de la compra, pero a nivel bestial, es decir, que va a tener más cosas que eso), pero quiero que sea una aplicación atractiva al usuario, como si fuera una aplicación de escritorio.

¿Qué es mejor?, ¿Hacer una aplicación instalable XBAP, o hacer una aplicación Silverlight?, ¿Cuando por ejemplo, se quiere abrir un popup, para seleccionar algo y aparezca en la caja de texto de la ventana padre, es mejor usar el control PopUp de Silverlight, o es mejor usar una ventana PopUp, por ejemplo .aspx o silverlight?

Bueno, y referente a la segunda pregunta, si es mejor una aplicación XBAP, o una aplicación Silverlight, ¿Es mejor que se baje toda la aplicación?, ¿O es mejor se descargue solo las partes seleccionadas?, ¿Eso hay que desarrollarlo, o con una propiedad ya se dice si la Page que se desarrolla solo se ha de descargar bajo demanda?

Sé que hago muchas preguntas, y bueno... solo puedo decir que quiero empezar a hacer cosas serias con esta tecnología. Y me faltan conocimientos. Estoy leyendo cosas de como desarrollar esto o lo otro. Por ejemplo, el acceso a datos lo voy hacer através de WCF. Silverilght, llamará a metodos de mi servicio, y este será el que acceda a la BBDD.

Sin embargo, mi intención es crear una aplicación de gestión a gran escala. Y que la puedan usar usuarios de cualquier zona del pais, o incluso del mundo. Y no sé si es más factible, hacer algo potente con XBAP o si es mejor hacerlo con Silverlight.

En fin... espero me puedan orientar sobre todas estas ideás básicas pero fundamentales.

Gracias y saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.