Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

UserControl, Eventos y Propiedades

Estas en el tema de UserControl, Eventos y Propiedades en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Compañ@s. Actualmente estoy desarrollando un Control de Usuario para un sitio que estoy desarrollando pero me encuentro con la sopresa de que en el panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 21:47
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
UserControl, Eventos y Propiedades

Compañ@s.

Actualmente estoy desarrollando un Control de Usuario para un sitio que estoy desarrollando pero me encuentro con la sopresa de que en el panel de propieades del control que estoy desarrollando inicialmente no se veian las propiedades y los eventos.

Lo de las propiedades lo colucione realizando un using asi:

Código C#:
Ver original
  1. using System.ComponentModel;

Y en cada propiedad coloque la informacion de los meta datos, asi:

Código C#:
Ver original
  1. [Browsable(true),
  2.         DisplayName("VisibleNuevo"),
  3.         Category("Botones"),
  4.         Description("Muestra u Oculta el boton Nuevo."),
  5.         DesignOnlyAttribute(false),
  6.         Localizable(true),
  7.         DefaultValue(true)]
  8.         public bool VisibleNew
  9.         {
  10.             get { return btnNew.Visible; }
  11.             set { btnNew.Visible = value; }
  12.         }

Pero de toda la informacion que hay en la meta data solo me tomo el Browsable y el DefaultValue las demas aun que no marcan error alguno no reflejan la información como se esperaria que suceda.

Y con los eventos si no he podido hacer que se vean en el panel de propiedades (boton del rayo), me toco asignalos por codigo en el Page_Init, asi:

Código C#:
Ver original
  1. protected void Page_Init(object sender, EventArgs e)
  2.         {
  3.             ucToolBar1.OnNewBotton += new ucToolBar.ButtonEventHandler(ucToolBar1_OnNewBotton);

En el control estan las propiedades, eventos y delegados respectivos.

¿Alguien sabe porque no se visualizan algunas cosas en el panel de propiedades?.

Saludos.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: control, eventos, propiedades, usercontrol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.