Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Uso Silverligth?

Estas en el tema de Uso Silverligth? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro buenas tardes. Tengo que la sigueinte situacion. Hay varias sucursales donde localmente corre una aplicación que escribe en un mysql local. cada mysql local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Uso Silverligth?

Foro buenas tardes.
Tengo que la sigueinte situacion.
Hay varias sucursales donde localmente corre una aplicación que escribe en un mysql local. cada mysql local sincroniza con un mysql maestro o concentrador en un servicio de hosting cada 10 o 15 munutos. En el sevicio de hosting se hospedará una aplicación o sitio, el cual mostrará la información de cada sucursal. La informaciión a mostrar deberá ser visible a medida que se actualizan los datos, sin necesidad de presionar un boton de actualizar, como en una especie de tiempo de real, a medida que entran los valores de las sucursales, se refrescar el campo o control que muestra el valor, en este caso de temperatura en camaras frigorificas.
Estoy analizando alternativas para realizar esta aplicación, y no veo con claridad que es lo mas conveniente.
Esto es posible con Silverligth, es el mas conveniente? que opinan.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Etiquetas: wpf-silverlight
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.