Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

usuario páginas aspx

Estas en el tema de usuario páginas aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema rarísimo con Win XP y IIS (ver 5.1). El tema es que necesito que el usuario por defecto (ASPNET) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
usuario páginas aspx

Hola a todos. Tengo un problema rarísimo con Win XP y IIS (ver 5.1).

El tema es que necesito que el usuario por defecto (ASPNET) de mis páginas aspx acceda al Excel, pero al parecer (a pesar de que yo le he dado todos los permisos habidos y por haber), el usuario ASPNET (en este caso) no puede acceder a EXcel.

Después de darle muchas vueltas he decidido cambiar por defecto (ASPNET) por cualquier otro local, de modo que en el archivo "C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\CONF IG\machine.config" le he cambiado la etiqueta "<identity impersonate="false" userName="" password=""/>", por la siguiente: " <identity impersonate="true" userName="nombreMaquina\usuario" password="claveAcceso"/>".

Esto sigue sin funcionar.

¿Alguien me puede echar una mano?

¿Qué diferencia existe entre modificar la etiqueta "processModel" y la etiqueta "identity"?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 05:22
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola, explica un poco mejor cómo accedes al Excel, dónde se encuentra. Desde luego si es una hoja dentro de tu aplicación web, tienes que ponerle acceso al usuario anónimo y a tu aplicación seguridad integrada de windows. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.