Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Utilizar un ObjectDataSource para llenar un gridview

Estas en el tema de Utilizar un ObjectDataSource para llenar un gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy utilizando visual studio 2005 y C#(ASP.NET 2.0). Mi problema es que nunca he utilizado un ObjectDataSource y ahora necesito usarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Utilizar un ObjectDataSource para llenar un gridview

Hola a todos!!

Estoy utilizando visual studio 2005 y C#(ASP.NET 2.0).

Mi problema es que nunca he utilizado un ObjectDataSource y ahora necesito usarlo y ando bastante perdida.

De la BD obtengo todas las tutorias de un profesor y las almaceno en un datareder.Después cada tutoria del datareader la almceno en cada posicion de una lista genérica.Es decir, en cada posición de esa lista obtengo cada tutoria del profesor.

Mi gran problema viene ahora: Quiero pasar las tutorias al OBjectDataSource y desde ahí llenar el gridview.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.
Mari
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:15
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Dentro del método que realiza esa acción estás devolviendo el List verdad?

ok, entonces si es así, vas al smartTag de tu GridView y escoges un nuevo origen de datos. De ahi todo es wizard, Escoges Object (Objeto) pones un nombre a tu ObjectDataSource e indicas cual va a ser tu objeto del combo que te aparece, escoges tu objeto y luego el método que devuelve las tutorias. y listo.

Prueba eso, si no te da resultado , pues avisas.

saludos
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.