Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Utilizar POST para que no aparezca detalles en la url.

Estas en el tema de Utilizar POST para que no aparezca detalles en la url. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola todos,y espero que hayam pasado unas buenas vacatas. Tengo una duda a la hora de hacer que las llamadas entre las páninas vayan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 01:05
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Utilizar POST para que no aparezca detalles en la url.

Hola todos,y espero que hayam pasado unas buenas vacatas.
Tengo una duda a la hora de hacer que las llamadas entre las páninas vayan con el POST y no aparezcan en la url los detalles...
Para ello me puse con google y encontré que donde se dan permisos a los usuarios en el web config se debe definir esto.Bien:
pero me da error:

Parser Error Message: Unrecognized attribute 'verb'.

Source Error:


Line 84: <authorization>
Line 85:
Line 86: <deny verb="POST" users="?" />
Line 87: </authorization>


Si alguien me puedo pasar una dirección dodne me espliqeun bien lo que tengo que hacer o comentarme que tengo mal.

Es que me resulta un poco diferente,en jsp era más visible la forma de ahcerlo,simplemtne llamabas al metodo que lo recojia que era el dopost o doget pero aquí en .net no se bien como va.

Gracias

Ah me he fijaod lo de los nuevos subforos (he estado de vacatas) y ahora que lo pienso esto igual debería ir en la parte general si se trata del web config. Me he ido directo a web forms por que trabajo en ello.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.