Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

v2005 no levanta ????

Estas en el tema de v2005 no levanta ???? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, buenas noches tengo en mi equipo la nueva version de vstudio 2005, y ademas la 2003 y la anterior *por el momento no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta v2005 no levanta ????

hola, buenas noches

tengo en mi equipo la nueva version de vstudio 2005, y ademas la 2003 y la anterior *por el momento no me es posible prescinidr de estas dos ultimas

por alguna razon que desconozco el programa de vstudio 2005 no se ejecuta,
es decir le doy clic en el menu y solo aparece fugazmente la ventanita de informacion y luego ya nada mas

adicionalmente en mi equipo (xp profesional) tengo el zone alarm, yo tengo entendido que no hay problema en tener todos los vstudio instalados.

mi equipo tiene 632 de RAM, Pentium M procesador 1500 MH



Gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:23
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
no se como lo hayas instalado pero no debes tener problemas, que version del 2005 tienes instalada..?? porque yo tengo la 2003 y la suite del 2005 en mi misma máquina y me trabaja bastante bien...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias

gracias, si, resolvi anoche mismo darle reparar, pues me parecio muy curioso y pues luego funciono... cosas del sw...

mira aprovechando no entiendo muy bien que es un fieldset ? y cual es el objeto de tenerlo, mas bien pareciera que dentro de el ( en sus tags) van todos los controles asp, pero con que objetivo ? esto es lo que no entiendo...

feliz noche
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 15:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
no entiendo muy bien que es un fieldset ?
te refieres al fieldset de los tags html para colocar leyendas ?? o a que te refieres exactamente..?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.