Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

vaciar datos AjaxData:GridView

Estas en el tema de vaciar datos AjaxData:GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola lo que pasa que no se como vacear datos en un AjaxData:GridView, ya tengo el código del mismo, pero lo que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa vaciar datos AjaxData:GridView

Hola lo que pasa que no se como vacear datos en un AjaxData:GridView, ya tengo el código del mismo, pero lo que quiero hacer es vacearle una table de mi bd, pero la verdad no se como ni en que propiedad, dejo mi código ojala alguién me pueda ayudar:

<AjaxData:GridView ID="GridView1" runat="server" AlternatingRowStyle-BackColor="GrayText" CellSpacing="0"
CellPadding="3" DataKeyName="ID" EmptyDataText="No se encuentran datos para mostrar.">
<AlternatingRowStyle CssClass="AlternatingRowStyle" />
<RowStyle CssClass="RowStyle" />
<HeaderStyle CssClass="HeaderStyle" />
<Columns>
<AjaxData:GridViewCommandColumn AllowDragAndDrop="false" ControlStyle-Height="20" ControlStyle-Width="20" ShowEditButton="true"></AjaxData:GridViewCommandColumn>
<AjaxData:GridViewBoundColumn HeaderText="ID" DataField="id" Visible="True" HeaderStyle-HorizontalAlign="Left" ItemStyle-HorizontalAlign="Left" />
<AjaxData:GridViewBoundColumn HeaderText="NOMBRE" DataField="nombre" Visible="True" HeaderStyle-HorizontalAlign="Left" ItemStyle-HorizontalAlign="Left" />
<AjaxData:GridViewBoundColumn HeaderText="APELLIDOS" DataField="apellidos" Visible="True" HeaderStyle-HorizontalAlign="Left" ItemStyle-HorizontalAlign="Left" />
<AjaxData:GridViewBoundColumn HeaderText="CIUDAD" DataField="ciudad" Visible="True" HeaderStyle-HorizontalAlign="Left" ItemStyle-HorizontalAlign="Left" />
</Columns>
</AjaxData:GridView>

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.