Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validacion de datos (esto deberia ir en winform, sorry)

Estas en el tema de Validacion de datos (esto deberia ir en winform, sorry) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. estimados señores y damas lindas Tengo una consulta , kiero haceuna valicacion de datos en unos textbox , tanto de numeros y de latras , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 00:13
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Validacion de datos (esto deberia ir en winform, sorry)

estimados señores y damas lindas

Tengo una consulta , kiero haceuna valicacion de datos en unos textbox , tanto de numeros y de latras , pero no cacho como hacerlo desde aguna funcion, ese codigo me lo hace pero no kiero tener qeu poner eso encada textbox segun corresponda



Public Sub txttel_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtTel.KeyPress
If e.KeyChar.IsDigit(e.KeyChar) Then
e.Handled = False
Else
e.Handled = True
End If
End Sub


Public Sub txtnom_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtNom.KeyPress
If e.KeyChar.IsLetter(e.KeyChar) Then
e.Handled = False
Else
e.Handled = True
End If
End Sub

saludos
+_+,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:12
Avatar de metalkr  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sólo tienes que enlazar (en el caso de VB), el método con los eventos de los objetos que vallan a implementar tu validación.
Ejemplo
Public Sub txttel_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtTel.KeyPress, txtCp.KeyPress, txtTel2.KeyPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.