Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validacion de Sesion APS.net

Estas en el tema de Validacion de Sesion APS.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas noches Foreros, me encuentro realizando un pequeño desarrollo para mi empresa soy nuevo programando en asp.net gustaria q me orientaran en lo siguiente necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 23:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Validacion de Sesion APS.net

Buenas noches Foreros,
me encuentro realizando un pequeño desarrollo para mi empresa soy nuevo programando en asp.net gustaria q me orientaran en lo siguiente necesito validar un usuario y contraseña contra una base de datos en sql desde un web forms asp.net y crear una sesion para ingresar a la web tambien si tengo definidos unos perfiles en la unos de los campos de sql como controlo su ingreso en la web muchas gracias, si me pueden ayudar seria de gran ayuda espero sus respuestas


Muchas Gracias

JAMV
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 07:19
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Validacion de Sesion APS.net

Hola en este caso, lo mas sencillo seria que utilizaras la propia seguridad que te brinda asp es decir asp te creará todas las tablas y metodos necesarios. Luego nada mas te encargas de crear los usuarios y los roles que ejecutaran.
El proveedor de seguridad lo encuentras en la opción Sitio Web/configuracion de asp.net

Ahi tendras la pestaña seguridad.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Validacion de Sesion APS.net

encontre un par de videos donde explican el tema, pero existe alguna manera de hacerlo desde mi base de datos de usuarios en sql ya tengo un formulario que me valida el usuario y la contraseña eh ingresa configure el web.confg y listo me deja entrar estoy en home.aspx pero cuando le doy en un boton de esa pagina para que me direccione a otra me devuelve a la pagina de login.aspx me tiene loco jeje.

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.