Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validacion de textbox

Estas en el tema de Validacion de textbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola! agregue un requiredfieldvalidator a mi webform , para que valide que necesariamente haya texto en el textbox al momento de darle click en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 18:03
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Validacion de textbox

hola!
agregue un requiredfieldvalidator a mi webform , para que valide que necesariamente haya texto en el textbox al momento de darle click en el boton "BUSCAR" , y en el mismo webform tengo un boton que es "VER TODOS" , cuando hago click en BUSCAR es todo ok , la validacion me muestra el mensaje de error respectivo , pero cuando hago click en "VER TODOS" tambien me lo muestra , y este boton no tiene nada que ver con el contenido del textbox.
Como puedo hacer para que esta validacion solo se lleva a cabo en el Boton "BUSCAR" y no el el boton "VER TODOS" ??

Saludos
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
El boton que no quieras que valide, debe tener la propiedad de CuasesValidation = "False", de esta forma no hace referencia a las validaciones de la pagina.


ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.