Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validadores

Estas en el tema de Validadores en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos, estoy teniendo problemas con una página que me está rompiendo la cabeza, tengo un boton que guarda los campos (textbox y demas) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Validadores

Buenas a todos,

estoy teniendo problemas con una página que me está rompiendo la cabeza, tengo un boton que guarda los campos (textbox y demas) en la BD, conforme la iba creando la iba probando y losrequierfield y rangefield validators me lanzaban el error al momento, despues agregue un datasource y controles del ajax toolkit la ultima edicion y lo primero que hace la página es ir al codigo en C# que tengo guarda los datos aun si hay errores y de ahi me lanza de vuelta a la pagina y comienzan a salir los errores.

Utilizo VS 2008 framework 3.5 y SQL express 2005.

Se les agradece por su tiempo y ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Validadores

ya hice funcionar tanto hurgar los validadores pero ahora me sale cuando hago el debug

d:\hg\act\Server\AjaxControlToolkit\ExtenderBase\E xtenderControlBase.cs

y para el modalpopup

d:\hg\act\Server\AjaxControlToolkit\ExtenderBase\M odalPopupExtender.cs

sera que algo esta mal en el web.config porque no le veo otra solucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Validadores

Buenas,

Lo primero que podrias hacer es instalar el SP1 del framework 3.5 ya que estas utilizando la ultima version del ajax control toolkit

si el problema persiste podrias colocar tu codigo para ver q podria estar causando el problema

Saludos

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.