Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validar Campos con Validacion + javascript

Estas en el tema de Validar Campos con Validacion + javascript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. He creado una validacion de un formulario , con dos campos validados por el campo RequiredFieldValidator Me lo valida correctamente, pero quiero que cuando pulsen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Validar Campos con Validacion + javascript

He creado una validacion de un formulario , con dos campos validados por el campo RequiredFieldValidator
Me lo valida correctamente, pero quiero que cuando pulsen el boton ACEPTAR aparte de esta validación me compruebe el valor de un campo label (idMEnu) y si ese valor es 0 que me salte en javascript un aviso, pero no consigo hacer esto:
el codigo que tengo es el siguiente :
Código:
 
<asp:Label id="idMenu" runat="server">0</asp:Label>
 <asp:TextBox id="Nombre" runat="server" Width="220px"></asp:TextBox>
 <asp:RequiredFieldValidator id="ValidaNombre" runat="server" ErrorMessage="El nombre no debe ser vacio"  ControlToValidate="Nombre"></asp:RequiredFieldValidator>
  <asp:TextBox id="Link" runat="server" Width="220px"></asp:TextBox>
  <asp:RequiredFieldValidator id="ValidaLink" runat="server" ErrorMessage="Debe insertar un link" ControlToValidate="Link"></asp:RequiredFieldValidator>
                    
<asp:Button id="ButtonAceptar" onclick="Button1_Click" runat="server" Text="ACeptar"></asp:Button>

  Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs)
      Dim myScript As String
      if (idMenu.Text = 0) then
        myScript ="<script language=javascript>"
        myScript = myScript & "alert('hola')"
        myScript = myScript &"<\script>"
      end if
  end sub
__________________
---Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.-- GHANDI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.