Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validar distintos grupos de TextBox

Estas en el tema de Validar distintos grupos de TextBox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una aplicación en C# en la que tengo puestos unos TextBox en un UserControl. Tengo que validar que no estén ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Validar distintos grupos de TextBox

Hola a todos,
estoy haciendo una aplicación en C# en la que tengo puestos unos TextBox en un UserControl. Tengo que validar que no estén vacíos y que lo que se haya introducido sea correcto.
Hasta ahí bien, pero el problema es que este UserControl se utiliza en más de un sitio, y me gustaría q la primera vez validase solo que los campos sean correctos (ya que estos campos son opcionales), y en el otro sitio que aparece quiero que valide todo (tambien los RequiredField, ya que aqui son obligatorios)
Poniendo Validation Groups, lo que me hacer es validar un grupo u otro pero no se como hacer que me valide todos los Validators que tengo ¿me explico?

Además me gustaría saber si es posible que los mensajes de error salgan a la hora de hacer click en el botón de aceptar, y no justo cuando lo termino de escribir ¿eso se puede hacer?

Bueno un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:01
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Validar distintos grupos de TextBox

La primera pregunta no la entiendo... Para la segunda prueba con CausesValidation = "False"

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar distintos grupos de TextBox

Vale muchas gracias!
Al poco rato de escribir el mensaje aqui solucioné los dos problemas, el segundo si que era como dices tu asi que gracias de todas formas!
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.