Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

validar horas en un txtbox

Estas en el tema de validar horas en un txtbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos espero me puedan ayudar, requiero validar un campo de HORA con el regular expression validator agrego este valor : \d[0-9][:]\d[0-9](\ [AP]M) lo ejecuta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
validar horas en un txtbox

hola amigos espero me puedan ayudar, requiero validar un campo de HORA con el regular expression validator agrego este valor :

\d[0-9][:]\d[0-9](\ [AP]M)
lo ejecuta bien, pero al momento de volver a mostrar en un grid view y seleccionar el registr me vuelve aparecer el validator, lo cual indica q esta mal la expresion, hago mencion q ya me habia pasado con otro campo q al parecer ya estaba bien validado pero al cargar el registro del gridvw, me marcaba el error, cambie la expresion y ya quedo pero esta validacion de tipo hora no lo hace, deseo validar HH:MM AM o PM. ayudenme , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 05:31
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: validar horas en un txtbox

Hola,

Te dejo una herramienta que te ayudara un monton acrear y evaluar expresiones regulares
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: validar horas en un txtbox

gracias we, por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.