Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

validar valor de txtbox

Estas en el tema de validar valor de txtbox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos tengo un problema para validar el contenido de un txtbox y es q necesito q valide que solamente ingrese numeros (int) y q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
validar valor de txtbox

hola amigos tengo un problema para validar el contenido de un txtbox y es q necesito q valide que solamente ingrese numeros (int) y q el txtbox = "", tengo mi codigo de esta forma pero no me realizar la validacion, necesito ayuda, por q aparentemente deberia de hacerlo.

If Not IsNumeric(Me.txtNoihne.Text) And txtNoihne.Text = "" Then
MsgBox("Ingresar solo numeros")
Me.txtNoihne.Text = ""
Exit Sub

esto esta dentro de un radio button list, pero eso si esta ok, solo me da problemas lo de la validacion mencionada., gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: validar valor de txtbox

Hola podrías utilizar una expresión regular para validar q ingresen solo números.
Por ejemplo con un RegularExpressionValidator, en la propiedad validationExpression colocas [0-9]* y te valida solo números, además puedes colocar lo que visualizará el usuario en ErrorMessage y en controlvalidate seleccionas el control a validar.

OJO debes colocar un control ValidationSummary para mostrar el error

Eso!
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.