Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validar valores

Estas en el tema de Validar valores en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, debo tener 3 campos (ddl, tb, lo que sea) cada uno solo puede aceptar valores de 1 a 3, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Validar valores

Hola, tengo el siguiente problema, debo tener 3 campos (ddl, tb, lo que sea) cada uno solo puede aceptar valores de 1 a 3, pero deben ser excluyentes entre si, o sea, solo puede haber uno de los 3 números en cada campo a la vez..... me explico????

Lo hice con 3 textbox y logré validar que solo se ingresen los números del 1 al 3, pero no puedo hacer que se excluyan entre si, o sea por ejemplo que 2 cajas tengan el 3 a la vez..... debo cambiar una al número que no está para que no se dupliquen......

Me pueden dar una idea de como hacerlo????, traté con javascript... pero le pone esos nombres temporales a los campos... así que supongo que lo debo generar desde el código del servidor???

Gracias
__________________
JF
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.