Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validators: problema con forms distintos en la misma pagina.

Estas en el tema de Validators: problema con forms distintos en la misma pagina. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Gente!! mi problema es el siguiente, tengo una pagina que tiene 3 calculadoras diferentes, cada obviamente por separado con validators a cada campo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Validators: problema con forms distintos en la misma pagina.

Hola Gente!!

mi problema es el siguiente, tengo una pagina que tiene 3 calculadoras diferentes, cada obviamente por separado con validators a cada campo que verifiquen que los numero esten en el rango correcto. El problema es que cuando por ejemplo completo los campos una de las calculadoras y quiero enviar los datos me saltan los validators de las otras dos calculadoras! y no se envia nada!
Hay alguna forma de diferenciar que validators se tienen que disparar con determinado boton? asi no me saltan los validator de los campos de las otras calculadoras que no llene.

Desde ya muchas gracias!!!!!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola.. en 2003 no se puedes a menos que utilizes los CustomValidators (tu mismo implementes las validaciones), y en 2005 si se puede con los ValidationGroup...

E igual..puedes hacer las validaciones en el servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo el 2005! asi que parece que estoy de suerte!! jaja
ahora me pongo con eso, muchas gracias!!

Saludos!!!!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.