Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Estas en el tema de Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, La verdad es que estoy un poco desesperado con el problemilla que tengo, y estoy seguro que alguno de vosotros sabrá que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Hola a todos,

La verdad es que estoy un poco desesperado con el problemilla que tengo, y estoy seguro que alguno de vosotros sabrá que es lo que pasa.

El tema es el siguiente, yo tengo un RadGrid (GridView de Telerik) y cuando selecciono una fila, recupero uno de los valores y lo meto en un TextBox de asp.net con el siguiente código:

var curRow = grid.MasterTableView.GetCellByColumnUniqueName(gri d.MasterTableView.SelectedRows[i], "nombre");
document.getElementById("txtNombre").setAttribute( 'value',curRow.innerHTML);



Con esto se me recupera el valor de maravilla, pero ahora, desde la web aspx no sé como leer ese dato, es decir, si yo accedo a txtNombre.Text no tengo nada, y si accedo a txtNombre.Value, me da error y me dice que txtNombre no contiene una definición para value. Tampoco me funciona si en javascript pongo esto: document.getElementById("txtNombre").setAttribute( 'Text',curRow.innerHTML);

Por favor, ¿sabéis como puedo leer lo que hay dentro de mi TextBox?, estoy seguro que se puede, ¡¡Yo lo veo en la pantalla!!, ¡¡Ahí tan bonitooo!!

Muchas gracias a todos.

P.D.: Uso C#.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Hola de nuevo a todos.

Aquí sigo peleándome con el tema y aun no he conseguido solucionar el problema.

¿A nadie se le ocurre como puedo conseguir leer lo que hay dentro de la caja de texto? Tiene que haber alguna forma ya que el texto existe, está dentro, pero no se con que propiedad del textbox recuperarlo.

Gracias de nuevo a todo.

Un saludo, compañeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:17
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

y si pruebas en vez de

ocument.getElementById("txtNombre").setAttribute( 'Text',curRow.innerHTML);

algo como

ocument.getElementById("nombredetugrid$txtNombre") .setAttribute( 'Text',curRow.innerHTML)
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Hola de nuevo.

Lo primero de todo es agradecer a Peterpay su respuesta, no me ha funcionado, pero muchas gracias por tu respuesta.

Por si le sirve a alguien, la solución la he obtenido con el siguiente código:

var radGrid = window["<%= RadGrid2.ClientID %>"];
var textBox = document.getElementById("TextBox2");

var cellElement = radGrid.MasterTableView.GetCellByColumnUniqueName( radGrid.MasterTableView.SelectedRows[0], "OrderID");
textBox.innerText = cellElement.innerHTML;


Un saludo para todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 05:42
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Hola QuiqueGr, que tal te ha ido con los controles de Telerik, estoy por decidirme por ellos o los de DevExpress, estos últimos me tienen descrestada, son muy buenos y profesionales y en ellos ofrecen un soporte sin igual con mucho código
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 06:26
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Vaya Quique, no me has dado tiempo!!

Y Valery, yo ya llevo algo más de un año trabajando con controles de Telerik, la verdad es que estan muy bien, tienen una documentación muy buena y sus foros son una maravilla, suelen contestar muy rápido, pero casi todas las dudas que yo he tenido ya estaban resuetas.

Solo les encuentro un inconveniente, pesan muchisimo... si prevees que vas a tener problemas de rendimiento y que vas a tener que optimizar al máximo piensatelo dos veces, ya que los controles, al estar tan customizados, "pintan" muchisimo javascript, pero la verdad es que imagino que los otros controles que te planteas tendran el mismo problema!!!!
Baja las demos, pruebalos y compara el javascript que usa cada uno...

Un saludo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:19
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Muchas gracias kennyhp, creo que voy a quedarme con los de Devexpress, el rendimiento es bueno, de todas formas mañana hago unas pruebas con,los de telerik.

Gracias por tus comentarios
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Gracias kennyhp, al final funciona, pero ¿tu solución era esa misma?. Si es otra, dímelo, es mejor siempre tener varias soluciones, jejejeje.

Valery-Net, en cuanto a lo de los controles, yo estoy probando aun los de telerik, van muy bien, los de Devexpress ni idea, pero los de telerik van muy bien y, como dice kennyhp, tienes mucha documentación, foros ejemplos, en la web de telerik puedes verlo todo.

Un saludo para todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:54
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Bueno, en realidad es mas o menos lo mismo, lo que por lo que entendi en tu pregunta, recojias valores en cliente y los querias tratar en servidor... yo si quiero tratar los datos en servidor los recojo desde el code behind, en el ItemDataBound si no recuerdo mal...

Pero ya te digo que basicamente lo hago muy parecido a ti:
Por ejemplo en el OnRowDblClick de la grid recojera un ID así:

Código:
        var grid = <%=gridName.ClientID%>;
        var row = grid.MasterTableView.Rows[rowIndex];
        var id= row.KeyValues["ID"];
Para esto hay que definir el ID en el DataKeyNames de la MasterTableView de la Grid ;)

Y luego pues para asignar el ID en un textbox, igual que tu, lo busco con el getElementByID y le asigno el innerText.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valor recuperado en un TextBox desde un RadGrid de Telerik

Ok kennyhp.

Muchas gracias por tu respuesta, sí es más o menos lo mismo,

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.