Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Valores decimales en TextBox

Estas en el tema de Valores decimales en TextBox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal... Estoy tratando de hacer operaciones con valores Doubles, el problema es que cuando quiero asignar el valor que contiene un textBox con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Valores decimales en TextBox

Hola que tal... Estoy tratando de hacer operaciones con valores Doubles, el problema es que cuando quiero asignar el valor que contiene un textBox con numeros con punto decimal a una variable de tipo Double, no me toma el valor como decimal sino como entero... alguien me podria ayudar...
Estoy trabajando en c#...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:59
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Valores decimales en TextBox

Cita:
Iniciado por nefRoc Ver Mensaje
Hola que tal... Estoy tratando de hacer operaciones con valores Doubles, el problema es que cuando quiero asignar el valor que contiene un textBox con numeros con punto decimal a una variable de tipo Double, no me toma el valor como decimal sino como entero... alguien me podria ayudar...
Estoy trabajando en c#...
Saludos, estimado puedes poner el codigo?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valores decimales en TextBox

Gracias por intentar ayudar pero encontré la solución el detalle era que en mi maquina tengo configurado como separador de decimales el punto(.)... pero por alguna razón el visual studio tenia configurado la coma(,) como separador de decimales...
lo que hice fue editar el web.config de mi proyecto...
hice lo siguiente
<system.web>
<globalization culture="es-MX" uiCulture="es-MX"/>
y es todo... para la otra pondré fracción de código...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.