Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Variables publicas en ASPx VB 2008

Estas en el tema de Variables publicas en ASPx VB 2008 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos tengo un dilema, porque cuando cargo a una variable desde un Sub que esta dentro de un Partial Public Class no puedo utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Variables publicas en ASPx VB 2008

Hola amigos tengo un dilema, porque cuando cargo a una variable desde un Sub que esta dentro de un Partial Public Class no puedo utilizar el valor asignado de la variable dentro de otro sub de la misma clase, coloco el código a evaluar:
Cita:
Partial Public Class ucTasaImponible
Inherits System.Web.UI.UserControl
Public pagina As Integer
'-----------------------------
Public Sub gv1_PageIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewPageEventArgs) Handles gv1.PageIndexChanging
pagina = e.NewPageIndex
End Sub
'-------------------------------
Public Sub gv1_RowDeleting(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewDeleteEventArgs) Handles gvTabla.RowDeleting
Dim posicion As Integer
posicion = e.RowIndex + pagina 'ERROR ME TRAE SIEMPRE EL VALOR POR DEFECTO QUE ES CERO 0
Me.Label1.Text = Cstr(posicion)
End Sub
Gracias por sus sugerencias.
__________________
un conocimiento compartido es un conocimiento que evoluciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables publicas en ASPx VB 2008

Hola bueno una solución temporal es colocar la variable en un archivo Module.vb donde coloco mis variables globales del proyecto y desde cualquier Sub o Function de cualquier archivo de mi proyecto puedo acceder a la variables que es lógico:
Cita:
'Archivo: ModuloGlobales.vb
Module ModuloGlobales
'VARIABLES GLOBALES PARA LA APLICACION
Public vruta As String
Public pagina As Integer
End Module
Al parecer no existe las variables globales dentro de un mismo archivo con webform 2008???
__________________
un conocimiento compartido es un conocimiento que evoluciona.

Etiquetas: aspx, gridview, variables, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.