Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Varias aplicaciones compartiendo dominio

Estas en el tema de Varias aplicaciones compartiendo dominio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Veréis. Tenemos un servidor dedicado donde tenemos un dominio Web. Antes cuando no era dedicado con Arsys, no nos permitían tener más de una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 01:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Varias aplicaciones compartiendo dominio

Veréis. Tenemos un servidor dedicado donde tenemos un dominio Web. Antes cuando no era dedicado con Arsys, no nos permitían tener más de una aplicación Web con ASP.Net 2.0 por dominio. Ahora con el dedicado en teoría si es posible.

Lo que deseo hacer es lo siguiente. Tengo en un dominio publicada una aplicación web con ASP.NET 2.0 y dentro de ella quiero abrir una carpeta nueva, y en ella publicar otra aplicación Web distinta que tenga su WebConfig conrrespondiente claro.

El problema es que me está dando un error a la hora de intentar acceder a la aplicación. Concretamente me da el siguiente error:

http://img338.imageshack.us/img338/7648/errorxo7.jpg


¿Sabéis lo que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias aplicaciones compartiendo dominio

He quitado la línea esa de authentication Windows y ya no da error ahí. Pero ahora me da error en uno de los ensamblados:


http://img206.imageshack.us/img206/8094/errorck4.png


¿Eso cómo puedo solucionarlo? Es que no entiendo la manía de Asp.Net de funcionar bien en local y dar siempre por culo al publicar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Varias aplicaciones compartiendo dominio

Pero para crear otra aplicación necesitaras tener otro directorio virtual donde tengas alojada la aplicación nueva

¿Esto lo tienes asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias aplicaciones compartiendo dominio

Cita:
Iniciado por wilwas Ver Mensaje
Pero para crear otra aplicación necesitaras tener otro directorio virtual donde tengas alojada la aplicación nueva

¿Esto lo tienes asi?
Desde el IIS creé un nuevo sitio Web, que lógicamente apunta a esa carpeta. Con eso debería valer no?. si de hecho intenta entrar pero falla al ejecutar por lo de los ensamblados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias aplicaciones compartiendo dominio

Una pregunta sobre los ensamblados del Office. ¿Es necesario tener instalado en el servidor el Excel???? Es posible que por no tenerlo instalado esté petando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias aplicaciones compartiendo dominio

Lo cierto es que al cambiar al servidor Dedicado estamos teniendo muchos problemas y a veces no conseguimos poner a funcionar ni una apliación ten simple como un botón con el hola mundo. Da errores de ensamblados por todos lados. ¿sabéis lo que tenemos que configurar así a bote pronto para dejar todo bien montado para que coja los proyectos debidamente?

Así por lo pronto nosotros nos aseguramos que el sitio web o directorio virtual del IIS donde está nuestro proyecto esté configurado con el FrameWor 2.0 en lugar del 1.4 creo que era el otro.

Y luego a la hora de subir los proyectos usamos la opción de "publicar" para meterlo en una carpeta FTP, y luego desde allí hacemos ya un copy & paste a la carpeta del directorio web. Cuando no da error de ensamblado da otro diciendo que me asegure que las clases están complidas antes de subirlas y da errores sin sentido ninguno.

Lo del ensamblado de Excel lo he solucionado metiendo las DLL diréctamente en el Bin y eliminando los ensamblados, pero ahora me da errores de ensamblados en controles o clases del proyecto. Un sin sentido vamo .Como no solucionemos esto estamos jodidos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varias aplicaciones compartiendo dominio

He solucionado poco a poco el problema. La clave ha sido eliminar los ensamblados y meter diréctamente las DLL que daban por culo en el bin para no utilizar ensamblados. ASí funciona, pero debe haber una razón por la cuál los ensamblados falla y si la sabéis me gustaría saberla ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.