Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ventana de dialogo para saber ubicacion de archivo ...

Estas en el tema de Ventana de dialogo para saber ubicacion de archivo ... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, como estan ?, quisiera ver si me podrian ayudar en algo que me tiene atorado con mi proyecto... Haber si me explico bien.... Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 23:58
Avatar de christianMen  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ventana de dialogo para saber ubicacion de archivo ...

Hola, como estan ?, quisiera ver si me podrian ayudar en algo que me tiene atorado con mi proyecto... Haber si me explico bien....

Tengo un WebForm donde voy a guardar algunos datos, uno de estos datos que necesito guardar es la "direccion de un archivo", la ubicacion exacta... Solamente necesito la cadena de la direccion por ejemplo: "c:\Mis Documentos\Archivo.txt", entonces he probado con el control "FileUpload", pero este control lo que hace es subir el archivo al servidor y cada vez que hago un postback a la pagina me borra la direccion (nota: necesario hacer el postback), despues busque si se pueden mostrar ventanas de dialogo para buscar archivos, pero no encuentro nada para WebForm...

Entonces mi pregunta, Como le puedo hacer para obtener la direccion del archivo sin que el usuario la escriba, si no que la busque ? ....

Bueno espero y me haya explicado, y ojala y me ayudar con esto que me tiene detenido con mi proyecto... De antemano muchas gracias.
__________________
°-° Christian °-°
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:53
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Debes crear un control de html tipo file, asignarle un ID y el runat server, algo como esto:

Código:
<INPUT id="MiID" type="file" size="52" name="ControlBrowse" runat="server">
Una vez le hayas asignado el id, lo declaras en el codigo:

Código:
protected System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputFile MiID;
Y asi puedes conocer la ruta del archivo:

Código:
MiID.PostedFile.FileName;
Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.